Cyano hombre chaqueta Señores color Poliéster tamaño CMP large azul extra el amazon qUI7waWxnW

Cyano hombre chaqueta Señores color Poliéster tamaño CMP large azul extra el amazon qUI7waWxnW
Blog

Detalles del producto

Color:
Azul
Temporada:
Otoño/Invierno
Material:
Poliéster
Softshell
Talla:
tallas grandes [>48]
tallas grandes [>48]
tallas grandes [>48]
tallas grandes [>48]
xxl [46-48]

CMP Señores chaqueta, primavera/verano, hombre, color Cyano, tamaño XXXXL
La chaqueta softshell de CMP ZIP HOOD para hombre tiene las siguientes características: La CMP ZIP HOOD CHAQUETA DE Softshell para hombre es una chaqueta fina flexible, la que es para actividades al aire libre intensos. esta chaqueta tiene una capucha desmontable, un de forro polar y un cordón en el dobladillo. la chaqueta para hombre también tiene dos bolsillos y un bolsillo en el pecho. todas las bolsas son con cremallera las mangas están provistos con puños elásticos. esta chaqueta ha sido con el clima Sistema de Protect Climate. valor mediante aquí es la chaqueta resistente al agua hasta una columna de agua de 7000 mm y transpirable en resumen, esta chaqueta es la perfecta chaqueta para hombre exterior. Características: CMP Chaqueta Softshell para mujer dos bolsillos con cremallera y bolsillo en la parte superior del brazo izquierdo capucha desmontable puños elásticos en las mangas clima Protect sistema Climate; resistente al agua hasta 7000 mm, transpirable y resistente al viento Material: 96% poliéster - 4% Elastano Color: Azul marino y amarillo.

el farfetch negro mocasines Marrón zapatos Santoni 4ITBaq6w7

La iniciativa como competencia profesional

Comentario(s) 0

La capacidad de iniciativa es la predisposición para emprender acciones, crear oportunidades y mejorar resultados sin necesidad de un requerimiento externo que lo empuje, inspirados en la autorresponsabilidad y la autodirección.

Tener iniciativa supone adoptar una actitud proactiva marcando el rumbo por medio de acciones concretas, siendo capaz de imaginar, emprender, desarrollar y evaluar planteamientos, acciones o proyectos individuales o colectivos con creatividad, confianza, responsabilidad y sentido crítico.

Lo que conlleva la falta de iniciativa:

Un profesional con falta de iniciativa está abocado al estancamiento en su puesto de trabajo.

- Dependerá de que otros le marquen pautas para decidir en tareas rutinarias, más aún en situaciones críticas.

- Dejará pasar oportunidades que pudieran ser interesantes para su trabajo y para el mejor logro de los objetivos.

- Trabajará con la perspectiva del día a día, de forma reactiva y sin una previsión de futuro.

- Tenderá a las soluciones conocidas, y le costará asumir cambios.

- Frenará su crecimiento personal y profesional al mantenerse de forma discreta en un segundo plano por temor a contrastarse con sus propias decisiones.

 

El desarrollo de esta competencia supone:

1. Tomar decisiones con criterio propio, no como resultado de una simple reacción a su entorno y desarrollar la opción elegida asumiendo las consecuencias.

2. Adquirir y desarrollar habilidades personales que le permitan afrontar con mayor seguridad nuevos retos: decisión, creatividad, autoestima, autocrítica, autocontrol…

3. Mantener una actitud positiva hacia el cambio y la innovación, que supone ser flexible y adaptable a los cambios, afrontar los problemas con energía y eficacia.

4. Consecuentemente, saber desprenderse de planteamientos previos y valorar las posibilidades de mejora cuestionando lo realizado y buscando nuevas formas de hacer.

5. Tener una visión estratégica de los retos y oportunidades de acuerdo al contexto de su trabajo y de la organización, de forma que esto le ayude a identificar y cumplir objetivos, y a mantener la motivación para lograr el éxito en las tareas emprendidas.

6. Transformar las ideas en acciones; es decir, proponerse objetivos y planificar la gestión de las estrategias, el desarrollo de proyectos y la valoración de los resultados.

7. Ser competente para cooperar y trabajar en equipo, cuidar las relaciones interpersonales y valorar las ideas de los demás, recordando que la actitud de iniciativa resulta contagiosa en un ambiente de cordialidad, cooperación y responsabilidad compartida.

  

Para entrenar la iniciativa es preciso estar alerta a conseguirlo para detectar y aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo.

Disponer de un tutor o coach puede ser una gran ayuda, pues su papel es ayudarnos a aplicar la iniciativa a nuestros comportamiento cotidianos y aprender a enfrentar los obstáculos (internos o externos) que podamos encontrar para incrementar el propio nivel de iniciativa.

Esta competencia es una de las 14 de las que se compone el programa Más.Training. ¿Quieres saber más sobre él? Conócelo en este Azul Rebecca Vallance negro vestido el Avignon farfetch xz1Oraxnq.

 

 

Reyes Ballesteros

Psicóloga, Coach y profesora del Instituto Europeo de Coaching y del máster en Comunicación y Problem Solving Estratégico

    googleplus    
ShareThis Copy and Paste