gris XS el Linear Primavera Ess Gris Brgrin Camiseta amazon Adidas Verano Hombre 58zgqwnCCx
Beanie Gorro Nixon Ribbed el sombreroshop by negro 6AAq4H Beanie Gorro Nixon Ribbed el sombreroshop by negro 6AAq4H Beanie Gorro Nixon Ribbed el sombreroshop by negro 6AAq4H

Detalles del producto

Color:
Negro
Estampado:
Sin estampado

Gorro Beanie Ribbed by Nixon
Para todo el año. Da igual si es con un abrigo elegante o con una chaqueta deportiva, yendo a esquiar o paseando por la ciudad: este beanie de color liso de Nixon es perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento. El discreto diseño de punto de canalé sienta bien con cualquier outfit y confiere al gorro un aire deportivo atemporal. Este gorro de punto es además muy ligero, por lo que puede llevarse incluso en meses más cálidos. Comodísimo estilo regular fit. Talla única (aprox. 55-60 cm), Material: 100% poliacrilo,Largo: 21 cm

Beanie Gorro Nixon Ribbed el sombreroshop by negro 6AAq4H

¿Qué es?

La Iniciativa de cuidado primario integral es una asociación entre Medicare y otros programas de seguros y organizaciones. La asociación está diseñada para ayudar a proveedores de cuidado primario seleccionados y a sus consultorios a brindar recursos adicionales para mejorar la calidad del cuidado. Los consultorios de cuidado primario pueden usar estos recursos para mejorar la atención, por ejemplo, para contratar personal nuevo y actualizar la tecnología para coordinar mejor el cuidado de sus pacientes.

negro Nixon Ribbed el by Beanie Gorro sombreroshop ¿Cuándo debo realizarlo?

Si su médico de cuidado primario participa en esta iniciativa, recibirá una notificación por correo. La notificación también le informará que Medicare compartirá parte de su información de salud personal con el consultorio del médico para obtener la información más reciente sobre su salud. Esto incluye información acerca del cuidado que recibe de otros médicos o proveedores de salud. Si no desea que Medicare comparta esta información, siga las instrucciones del aviso.

¿Quién lo envía?

Consultorios de cuidado de salud primario que participan en la iniciativa.

¿Qué debo hacer si recibo este aviso?

No debe hacer nada más para recibir cuidado de salud de sus proveedores usuales. Sus actuales beneficios, servicios, derechos y protecciones de Medicare no cambiarán y seguirá teniendo derecho de acudir a cualquier médico u hospital que acepte Medicare, en cualquier momento.

Descargar una muestra

No disponible en este momento

Publicación, producto u otro número

No disponible en este momento

Nombre no oficial

No disponible en este momento